¿Descarta la Tricolor? Alexandre Guimaraes tendría nuevo equipo
Noticias Costa Rica

¿Descarta la Tricolor? Alexandre Guimaraes tendría nuevo equipo

Mientras aumentan los rumores de la salida de Ronald González de la selección de Costa Rica, Alexandre Guimaraes podría dirigir en un nuevo club.

Bolavip

¿Descarta la Tricolor? Alexandre Guimaraes tendría nuevo equipo

¿Descarta la Tricolor? Alexandre Guimaraes tendría nuevo equipo (Foto: CrHoy)

La selección de Costa Rica está viviendo un importante crisis por los resultados del último tiempo y el puesto de Ronald González se encuentra en duda. El entrenador estuvo, hasta ahora, al mando en 7 partidos de la Tricolor y solo pudo ganar un encuentro. Luego, consiguió 3 empates y 3 derrotas, todas consecutivas y de los últimos partidos.

Debido a esto, las redes sociales empezaron a nombrar a Alexandre Guimaraes como posible reemplazante. El ex-entrenador de América de Cali se encuentra sin club y su regresó al banquillo del combinado nacional es del gusto de los aficionados. Pese a esto, su futuro seguiría en Colombia y no en tierras ticas.

El estratega nacido en Brasil, y con doble nacionalidad costarricense, tendría avanzada su llegada al Junior de Barranquilla. Así lo confirmó el directivo del club colombiano: “Se empezó a hablar de la posible llegada de Alexandre Guimaraes porque se encuentra en la carpeta de posibilidades y hablando con su representante nos manifiesta que sí hay interés pero que no hay una propuesta oficial hasta el momento”.

Alexandré Guimaraes llevó a la selección de Costa Rica a dos mundiales.

Y agregó para elogiar la carrera del tico: “Él salió campeón con el América de Cali, es muy querido por el público, por la afición colombiana y bueno, sería un lindo reto porque durante esta temporada esperan darle chance a que termine Luis Amaranto Perea (técnico interino) la Liga Colombiana, la reanudación de la Copa Libertadores donde tiene reto internacional muy complicado y haber si entonces llegan a un acuerdo durante estos meses con el técnico Alexandre Guimaraes”.

Debido a esto, queda prácticamente descartada la posibilidad de que vuelva a dirigir a la selección de Costa Rica. El entrenador logró dos clasificaciones a mundiales cuando estuvo al mando de la Tricolor, fueron para el de Korea-Japón 2002 y Alemania 2006. Por el momento, Ronald González puede respirar con más tranquilidad.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones