logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Dempsey se pierde el partido ante Costa Rica

?Al delantero estadounidense le detectaron problemas cardíacos y por lo pronto, no jugará más en todo el resto del año.

redaccion-futbolcentroamerica

Al delantero estadounidense le detectaron problemas cardíacos y por lo pronto, no jugará más en todo el resto del año.

El delantero estadounidense Clint Dempsey tendrá que dejar de realizar fútbol por todo lo que queda del año, acción que lo marginará de los duelos ante Costa Rica y México en el hexagonal final.

Porque el crack de la selección norteamericana padece de una afección cardíaca que si bien no le trajo lesiones hasta el momento, podría agravarse.

Es por eso que los médicos de su club que le detectaron los latidos irregulares le recomendaron que abandone la práctica, al menos por lo que resta de este año.

Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo martes 15 de noviembre y Dempsey se perderá uno de los partidos más duros del último tramo de las eliminatorias.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa ya negocia para quedarse con una figura de la liga tica
Deportivo Saprissa

Saprissa ya negocia para quedarse con una figura de la liga tica

Se conoció el castigo a Jorkaeff Azofeifa
Deportivo Saprissa

Se conoció el castigo a Jorkaeff Azofeifa

Rolando Fonseca dice lo que pocos se animan en Saprissa
Deportivo Saprissa

Rolando Fonseca dice lo que pocos se animan en Saprissa

Wanchope sorprende con su postura sobre la llegada de Ismael Rescalvo
Liga Deportiva Alajuelense

Wanchope sorprende con su postura sobre la llegada de Ismael Rescalvo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo