El crack de River Plate formó parte de la presentación oficial del amistoso del miércoles ante el equipo catracho, al que se refirió con mucho respeto.

Para Motagua será un partido histórico; para River, una escala más de su puesta a punto para afrontar la próxima temporada. Sin embargo, los futbolistas del equipo argentino afrontan el compromiso con mucha seriedad, en especial Andrés D’Alessandro, una de sus máximas figuras.

“Valoramos mucho estos partidos, respetando al Motagua que es un equipo muy conocido y con mucha historia. Vamos a entrar con humildad tratando de mejorar y mostrar una buena imagen”, destacó el campeón olímpico con la Selección Argentina en los Juegos de Atenas 2004.

Por el lado de las Águilas Azules, fue Carlos Discua quien tomó la palabra, en su regreso al club tras su paso por Alajuelense de Costa Rica. “Obviamente nos ilusionamos mucho, un partido de estos no se da todos los días, la gente en nuestro país esta muy ilusionada y están esperando un buen partido de parte de nosotros. Venimos a dar espectáculo y espero en Dios que el grupo sepa asimilarlo y hacer un gran partido”, manifestó.