Pasaron varios días del partido entre Real Madrid y Paris Saint Germain por la quinta jornada de la Uefa Champions League; sin embargo, la actuación del costarricense Keylor Navas sigue dejando mucho de que hablar.
 


En esta ocasión, fue uno de los comunicadores del programa El Chiringuito, Jorge D'Alessandro, quien se encargó de explicar los detalles técnicos de la capacidad del futbolista bajo los tres palos.

El argentino, ex entrenador del Atlético Madrid, aseguró estar maravillado con lo que para él fue una atajada "espectacular" de Navas en el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu.

"Técnica depurada. Flexión máxima con la pierna de apoyo, mano estirada, toca el esférico, pero para mí lo más importante es esto, está controlando todo con la vista: en ningún momento pierde la visita el balón", empezó diciendo.

Y siguió: "Esta es una parada espectacular, pero para mí, en donde veo más importancia, y es para todos los técnicos que entrenan porteros, es que jamás cerró los ojos, está mirando y esto le da la opción de que cuando se da un rebote, una segunda jugada, de rebotar y salir. La verdad, estoy disfrutando, es auténticamente todos los segmentos de la técnica de un portero", concluyó.