La selección de Curazao se apoyó el lunes en sus atacantes Rangelo Janga, Gevaro Nepomuceno y Elson Hooi para destrozar en la segunda parte a la defensiva rival y golear 6-0 a Guadalupe en la continuación de la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los curazoleños se ampararon en su victoria contundente para destronar a Haití y asaltar el liderato de la clasificación de la fase inicial del torneo, con el que se encuentran a solo un paso de clasificarse a la Copa Oro 2019 y de estrenarse en la Serie A de la Liga de Naciones.
Nepomuceno (39' y 61') descifró el muro defensivo que erigió el ex astro francés Jocelyn Anglomá, seleccionador de Guadalupe, y que se derrumbó en el complemento con los tantos de Hooi (58' y 79') y Janga (77' y 90'), quien asumió el liderato de goleadores con seis al superar los cinco del haitiano Duckens Nazon.

Martinica, en el otro partido de este lunes, doblegó 4-2 a Antigua y Barbuda para cerrar en el sexto lugar al grupo exclusivo de perfectos en el inicio del torneo, todos con nueve puntos, detrás de Jamaica, Cuba, Canadá Haití y el nuevo líder: Curazao.