Romell Quioto
Noticias Copa Oro

Cuerpo técnico de Honduras confirmó falta de Romell Quioto y decidió sobre él

Arnold Cruz, asistente de Fabián Coito, indicó que los jugadores de La H no tienen permitido el uso de celulares en el vestuario.

Raúl Gabriel Campos

Romell Quioto

Romell Quioto (Foto: Captura de pantalla)

“Se permite llevarlo, pero no usarlo”, explicó el miembro del cuerpo técnico hondureño, que de igual forma indicó para dejar claro que no se le expulsará ni castigará al delantero por la falta cometida al reglamento:

“Ya estuvimos hablando con él, dando algunas sugerencias que no deben pasar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso estamos jodidos

Una publicación compartida de Omar Aguilar (@opinneda) el

Cruz fue más duro con el hecho de que las cámaras de la Copa Oro hubieran ingresado al vestuario hondureño: “Estábamos arriba viendo El Salvador-Curazao, las cámaras entraron, no sé por qué, pero sí hay que poner orden tanto para afuera como para adentro”, criticó el asistente.

Por su parte, Romell Quioto ha seguido posteando historias de Instagram  en las que criticaría mediante indirectas a quienes lo han señalado: “No te pongas mal cuando alguien hable mal de ti. Recuerda que la gente exitosa es criticada por gente mediocre y envidiosa”, fue uno de los mensajes que posteó.

De igual forma, el jugador del Houston Dynamo ha bloqueado cientos de usuarios en sus redes, según lo menciónó el diario Diez.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones