El costarricense reapareció en la alineación del Celtic luego de cinco meses
Noticias Europa

Cristian Gamboa fue titular en triunfo del Celtic en la Champions

El defensor costarricense salió del olvido y luego de cinco meses regresó a la titularidad del técnico Brendan Rodgers, en la victoria 3-1 sobre el noruego Rosenborg en Glasgow.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense reapareció en la alineación del Celtic luego de cinco meses

El costarricense reapareció en la alineación del Celtic luego de cinco meses (Foto: Twitter)

Cristian Gamboa, defensor mundialista con Costa Rica, salió del olvido para el técnico Brendan Rodgers y el miércoles regresó tras cinco meses a la alineación del Celtic en la victoria 3-1 sobre el noruego Rosenborg, en la etapa eliminatoria para la próxima UEFA Champions League.

El lateral derecho disputó los 90 minutos en la celebración del partido de ida de la segunda ronda clasificatoria a la venidera campaña de la Liga de Campeones de Europa.

La vuelta será la próxima semana en Noruega.

Birger Meling puso en ventaja a Rosenborg a los 16 minutos del compromiso. La paridad regresó a  la pizarra justo antes del intermedio (43'), con tanto de Odsonne Edouard.

Los escoceses le dieron vuelta al partido con la anotación de Olivier Ntcham (46'), apenas inició el complemento y Edouard apareció de nuevo para sellar el 3-1 en el marcador al minuto 75, en el Celtic Park de la ciudad de Glasgow.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail