Cálix ha impresionado a los ojeadores en el Premundial Sub 20 en Estados Unidos
Noticias Honduras

Cristian Cálix: la joya catracha acechada por Espanyol

El mediocampista hondureño y promesa actual del club Marathón es seguido muy de cerca por el club catalán de La Liga, durante su participación en el Premundial sub 20 en Estados Unidos.

Por: Redacción BolaVip

Cálix ha impresionado a los ojeadores en el Premundial Sub 20 en Estados Unidos

Cálix ha impresionado a los ojeadores en el Premundial Sub 20 en Estados Unidos (Foto: Twitter)

Cristian Cálix, prometedor mediocampista hondureño, es seguido muy de cerca por el club Espanyol de La Liga y se encuentra evaluando a la joya catracha durante su participación en el torneo premundial de la categoría sub 20 de la Concacaf en Estados Unidos.

El habilidoso volante, promesa perteneciente a Marathón, no tiene definido todavía un panorama para su futuro. Su contrato con los verdolagas se acaba en diciembre y aún no se concreta renovación alguna y la prensa hondureña empezó a especular con su salida.

Jonathan Vélez, representante de la joya hondureña, reveló en una entrevista a Radio Cadena Voces que "Espanyol ha dado seguimiento por el jugador, pero no hemos llegado a ningún acuerdo, hay varias ofertas".

El agente aseguró, en una entrevista publicada por el diario El Once, que "hay ofertas del extranjero: México, MLS y Europa, también de Costa Rica hay interés por Cristian. Los tres equipos grandes después del Marathón lo han buscado".

Vélez desmintió cualquier acuerdo con algún club por Cálix, quien anotó un triplete en la victoria 12-0 sobre Sint Maarten en el premundial, por lo que reiteró que "la prioridad la tienen los verdes (Marathón), el contrato no ha terminado, vence al terminar el torneo. Cristian no ha firmado con ningún equipo, eso es falso".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail