El belga fue destacado por el portal oficial del club merengue y obvió al tico
Noticias Europa

Courtois fue elegido como el mejor portero del mundo en 2018

El belga recibió el máximo reconocimiento de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por el buen desempeño con su selección y el Real Madrid.

Redacción BolaVip

El belga fue destacado por el portal oficial del club merengue y obvió al tico

El belga fue destacado por el portal oficial del club merengue y obvió al tico (Foto: Real Madrid)

El belga Thibaut Courtois fue elegido este jueves como el Mejor Portero del Mundo en 2018 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), para reconocer su gran desempeño con la selección de su país en el Mundial y con su llegada al Real Madrid.

El guardameta, quien llegó al club merengue proveniente del inglés Chelsea en una polémica negociación, obtuvo así su tercer reconocimiento en pocos meses tras ganar los Guantes de Oro en el Mundial de Rusia 2018 y como el mejor portero en la gala de los Premios The Best.

Keylor Navas, arquero costarricense, estuvo incluido en la clasificación publicada este jueves por la organización dependiente de la FIFA, pero fue mencionado como otro más en el boletín informativo del Real Madrid.

El departamento de prensa merengue reseñó que "aparecen por detrás del meta madridista: (Hugo) Lloris, (Gianluigi) Buffon, Keylor Navas, (Jan) Oblak, (Marc-André) Ter Stegen, Alisson (Becker), (David) De Gea, (Danijel) Subasic, (Manuel) Neuer, (Jordan) Pickford, (Kasper) Schmeichel, Ederson, Handanovic, Armani, Akinfeev, Ochoa, Onyango y Sommer".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones