Los costarricenses se medirán con Colombia en Nueva Jersey
Noticias Costa Rica

La Tricolor enfrentará a Colombia y México en octubre

La Sele agregaría la doble cartelera probablemente en Estados Unidos a su preparación tras la gira asiática de septiembre y significaría el estreno del nuevo seleccionador nacional.

Por: Eduardo Ceccato García

Los costarricenses se medirán con Colombia en Nueva Jersey

Los costarricenses se medirán con Colombia en Nueva Jersey

La selección de Costa Rica enfrentaría a Colombia y México en una doble cartelera programada para octubre y probablemente a celebrarse en Estados Unidos, luego de la gira asiática de septiembre y que significará el estreno del nuevo seleccionador de los ticos.

Pese a que no existe una confirmación oficial, medios costarricenses y mexicanos anunciaron la posibilidad que la Sele se mida con México en un partido amistoso, que se realizaría durante la fecha FIFA del 11-12 de octubre sin definir un escenario.

La Tricolor, luego de ese cotejo frente a los aztecas, estaría cerca de confirmar el compromiso ante los colombianos, para el 16 de octubre y que se celebraría en el estadio Red Bulls Arena de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

La doble cartelera de octubre frente a dos rivales que también participaron en la Copa Mundial de Rusia 2018 significa un reto importante para la Sele, que muy probablemente estrene a su seleccionador en estos partidos con miras a Qatar 2022.

Costa Riva visita Asia en las fechas FIFA de septiembre, cuando se medirá con Corea del Sur el 7 de septiembre y cuatro días más tarde, chocará con Japón en la localidad de Ozaka. Ambos partidos serán dirigidos por Ronald Gónzalez, técnico interino designado.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se encuentra en negociaciones de los dos partidos y del próximo seleccionador, que se confirmará tras la gira asiática.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail