Deportivo Saprissa tiene un objetivo: Celso Borges
Noticias Costa Rica

Deportivo Saprissa pondrá todas sus fichas para contratar a Celso Borges

El conjunto Morado quiere sumar a sus filas a Celso Borges quien no ha sido tomado en cuenta con el Deportivo La Coruña. 

Bolavip

Deportivo Saprissa tiene un objetivo: Celso Borges

Deportivo Saprissa tiene un objetivo: Celso Borges (Foto: getty)

Celso Borges luego de realizar una aceptable Copa Oro que lo posicionó en el once ideal por Concacaf de este torneo, en donde la Selección de Costa Rica quedó eliminada en los cuartos de final por la Selección de Canadá en lo que fue catalogado como un fracaso. El Deportivo Saprissa según fuentes de ESPN ya ha realizado dos ofertas por el jugador costarricense. 

El jugador de 34 años de edad no fue tomado en cuenta para esta temporada con el Deportivo La Coruña y es por este motivo que el Deportivo Saprissa quiere hacerse de sus servicios para sumar toda su experiencia al plantel de los Morados, lugar donde ya lo hizo durante varios años y ahora podría ser tiempo de regresar a casa.

Recordemos que Celso Borges estuvo negociando su situación con el equipo desde que llegó a España tras disputar la Copa Oro con Costa Rica, sin embargo su sueldo era uno de los más elevados de la actual plantilla y todavía tenía vinculación con el equipo, pero al final no se llegó a ningún acuerdo para continuar y se decidió finalizar la relación entre ambas partes.

Además el Deportivo Saprissa quiere terminar de sellar el ligamen del jugador que en la pasada fecha FIFA superó a Walter Centeno como el jugador con más partidos clase A en la Tricolor. Por ahora habrá que esperar los próximos días para conocer si finalmente Borges se coloca una vez más la camiseta de los Morados.

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones