Si bien Centroamérica sufrió un gran fracaso en esta Copa Oro 2021, no solamente por los resultados, sino también por el nivel de juego mostrado, hubo individualidades que resaltaron por encima del resto que al final fueron recompensadas. El salvadoreño Bryan Tamacas recibió el Premio al Espíritu Luchador por parte de la Concacaf. Así como también fue incluido en el once ideal de la Copa Oro el costarricense Celso Borges. 

La Selección de Costa Rica fue uno de los conjuntos que más quedó a deber en esta Copa Oro, a pesar de haber avanzado a los cuartos de final de manera invicta, perdió ante un combinado de Canadá que llevó un equipo bastante alternativo y además, los ticos no generaron peligro en el arco rival despidiéndose sin pena ni gloria de la competencia.

Celso Borges fue el mejor de Centroamérica en Copa Oro

Estados Unidos fue el gran protagonista en esta Copa Oro 2021 tras quedarse con el título ganándole a México en la final. Un equipo estadounidense que puede considerarse como "B", pudo sacar la cara y demostrar que estaba a la altura. En el once ideal de la Copa Oro también fue protagonista, sin embargo, Celso Borges estuvo presente representando a Costa Rica y a Centroamérica.

Celso Borges a sus 33 años es uno de los grandes jugadores experimentados que tiene la Selección de Costa Rica. Actualmente se desempeña en el Real Club Deportivo de La Coruña, de la Segunda División B de España y sus grandes participaciones con los ticos en esta Copa Oro lo llevaron a estar entre los mejores once del torneo, a pesar del nivel que mostró la Tricolor.