logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Cordero: "Me hubiera gustado jugar con Alajuelense"

??Propiedad de Herediano, pero a préstamo en Belén, el volante tico no tuvo problema en admitir su deseo de ser manudo. La directiva de la Liga ya negocia ficharlo para el Torneo de Verano 2017.

redaccion-futbolcentroamerica

Propiedad de Herediano, pero a préstamo en Belén, el volante tico no tuvo problema en admitir su deseo de ser manudo. La directiva de la Liga ya negocia ficharlo para el Torneo de Verano 2017.

Ex Saprissa (2005-2008), hoy jugador de Belén pero cedido por Herediano, donde ya cumplió tres ciclos, José Luis Cordero no tuvo ataduras al hacer público su próxima meta.

Hubo un acercamiento, pero estamos tratando de llevarlo con paciencia

“Sí, por supuesto me hubiera gustado, a quién no le hubiera gustado jugar con Alajuela. Esos retos son bonitos para uno como jugador y siempre he estado anuente a llegar a un acuerdo con ellos”, manifestó el volante costarricense de 29 años, hoy por hoy propiedad del Team florense por seis meses más.

Cordero también confesó que ya hubo acercamientos con la Liga, donde podría jugar en el Torneo de Verano 2017: “Sí hubo un acercamiento ahí, pero estamos tratando de llevarlo todo con calma y con paciencia, para que al final todo salga bien“.

Por otra parte, se refirió a la idea de regresar por cuarta vez a Herediano: “El día que me senté a hablar con Jafet Soto decidimos que lo más sano para mi y para el club era que yo me quedara en Belén. Ese ciclo mío con el Club Sport Herediano terminó“.

Publicidad

+ Gol de Cordero a la Liga en la final de Verano 2011:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Por decisión de Jafet Soto: este futbolista no regresará a Herediano
Costa Rica

Por decisión de Jafet Soto: este futbolista no regresará a Herediano

Jafet Soto revela la verdad sobre la salida de Kenneth Vargas
Liga Deportiva Alajuelense

Jafet Soto revela la verdad sobre la salida de Kenneth Vargas

“Un mal sabor de boca”: Brian Rubio se fue de Herediano y no se guardó nada
Costa Rica

“Un mal sabor de boca”: Brian Rubio se fue de Herediano y no se guardó nada

Jafet Soto no pudo evitar la salida de una figura y ya se sabe dónde jugará
Costa Rica

Jafet Soto no pudo evitar la salida de una figura y ya se sabe dónde jugará

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo