Propiedad de Herediano, pero a préstamo en Belén, el volante tico no tuvo problema en admitir su deseo de ser manudo. La directiva de la Liga ya negocia ficharlo para el Torneo de Verano 2017.

Ex Saprissa (2005-2008), hoy jugador de Belén pero cedido por Herediano, donde ya cumplió tres ciclos, José Luis Cordero no tuvo ataduras al hacer público su próxima meta.

Hubo un acercamiento, pero estamos tratando de llevarlo con paciencia

“Sí, por supuesto me hubiera gustado, a quién no le hubiera gustado jugar con Alajuela. Esos retos son bonitos para uno como jugador y siempre he estado anuente a llegar a un acuerdo con ellos”, manifestó el volante costarricense de 29 años, hoy por hoy propiedad del Team florense por seis meses más.

Cordero también confesó que ya hubo acercamientos con la Liga, donde podría jugar en el Torneo de Verano 2017: “Sí hubo un acercamiento ahí, pero estamos tratando de llevarlo todo con calma y con paciencia, para que al final todo salga bien“.

Por otra parte, se refirió a la idea de regresar por cuarta vez a Herediano: “El día que me senté a hablar con Jafet Soto decidimos que lo más sano para mi y para el club era que yo me quedara en Belén. Ese ciclo mío con el Club Sport Herediano terminó“.

+ Gol de Cordero a la Liga en la final de Verano 2011: