Se jugará la última fecha de la fase de grupos en la Copa América 2021 y habrá duelo entre dos selecciones con un presente completamente distinto. Argentina, ya clasificada, enfrentará a Bolivia, eliminada desde la jornada anterior. El equipo de Lionel Messi intentará ganar para quedarse con la cima del Grupo B y tener un cruce más accesible en los cuartos de final de este torneo.

Argentina vs. Bolivia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes, 28 de junio, desde las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá) en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá (Brasil). El mismo puede verse por Sky HD (Toda Centroamérica), Tigo Sports (El Salvador, Costa Rica y Guatemala); Canal 11 (Honduras), Teletica Canal 7, Repretel Canal 6 (Costa Rica), FOX SportsUnivision NOW y TUDN (Estados Unidos).

Argentina vs. Bolivia: Cómo llegan los argentinos

Argentina ya está clasificado y buscará asegurarse la cima de su grupo, en caso de que lo haga enfrentará a Ecuador. Lionel Scaloni pondrá un equipo con la gran mayoría de futbolistas suplentes, con excepción de Lionel Messi. La estrella del Barcelona dirá presente y acompañará a Sergio Agüero, su nuevo compañero de equipo, en la delantera.

Argentina vs. Bolivia: Cómo llegan los bolivianos

Bolivia tuvo una muy mala participación en el torneo y quedó eliminado en la jornada anterior. Perdió todos los partidos que disputó e intentará evitar que sean cuatro las derrotas en esta Copa América. Además, solo marcó un tanto en toda la competición y recibió seis goles, números que preocupan.

Argentina vs. Bolivia: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de octubre del 2020 por la fecha 2 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Argentina venció 2-1 a Bolivia en condición de visitante. Marcelo Martins abrió el marcador para los boliviano. Lautaro Martínez y Joaquín Correa dieron vuelta el encuentro para la Albiceleste.