En la edición 2019 de la Liga de Campeones de la Concacaf quien dio la cara por Centroamérica fue Independiente de La Chorrera, siendo los panameños los únicos de la región que lograron avanzar a los cuartos de final, luego de vencer en la primera ronda a los canadienses del Toronto FC.

Si bien el triunfo en la llave se debió principalmente a un marcador favorable de 4-0 en el duelo de ida, lo que significó una ventaja prácticamente lapidaria, lo cierto es que otro factor fundamental de esos dos choques fueron las atajadas de José Guerra, quien desactivó casi todo lo que llegó a la portería.

Tamaña fue la actuación del guardameta canalero, que un año después de aquellos compromisos la cuenta oficial de Twitter de la Concachampions recordó cuatro de las mejores intervenciones del arquero, todas ellas ante la franquicia de la MLS. Sin embargo, lo hicieron a modo de trivia.

"Nombra a este portero panameño que brilló durante La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019", detallaba el mensaje del perfil veríficado de la Scotiabank Concacaf Champions League.