Durante la Copa Oro, pese a que tuvo numerosas opciones, Alberth Elis no pudo aportarle goles a La H que se quedó en la primera ronda del torneo.
Este miércoles, el delantero volvió a la actividad después de algunos días de descanso tras la eliminación y lo hizo con la puntería nuevamente fina.
A los 72 minutos, el hondureño puso el 3 a 0 parcial del Dynamo, que fue lapidario para el encuentro, en una gran recepción de cabeza tras un centro impecable del también hondureño Romell Quioto por izquierda.
Ya en el tiempo de descuento, a los 94’, ‘La Panterita’ emprendió un carrerón en el tercer cuarto de cancha con el que superó a dos rivales, y con libertad mandó un potente remate que no logró contener el portero de los New York Red Bulls.
“La Pantera is back”, escribieron las redes sociales oficiales de la MLS, que destacaron las anotaciones del goleador.
Pero no solo fueron los goles. Elis también dio la asistencia al colombiano Mauro Manotas para el tanto que abrió la cuenta en el partido:
Lastimosamente, no todo fueron buenas noticias para Honduras, ya queMaynor Figueroa terminó expulsado al último minuto de juego.