Desde México se informó este lunes que el delantero francés Andre-Pierre gignac no podrá estar en el partdo de vuelta entre Tigres y Saprissa, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 
 

 

La semana pasada Gignac no estuvo incluido en la lista de futbolistas convocados para el partido de ida, y hoy nuevamente se confirmó que tampoco podrá jugar en la vuelta, después de que Tigres cayó 1-0 en el Ricardo Saprissa.
 

 

El ex Marsella reapareció el viernes y anotó el gol del triunfo contra Atlas, por lo que se desató la molestia de muchos aficionados y las especulaciones de la prensa, pues se cree que en su contrato hay una cláusula en donde está eximido de jugar contra rivales centroamericanos.
 


Sin embargo, ha sido el mismo francés que en un comunicado via twitter, y con un tono evidentemente fastidiado, ha salido a aclarar la situación para que no queden más dudas de porqué no jugará el partido.

Aclaró que lo que tiene no es una "molestia, es una LESIÓN" y advirtió que no existe tal cláusula de la que se está hablando. Acá el comunicado completo: