Celso Borges, mediocampista costarricense, habría descartado su probable traspaso al club turco Göztepedurante una reunión con la directiva del Deportivo La Coruña y regresó el sábado a los entrenamientosen la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Borges, quien se reportó el jueves a una pretemporada a la que debió presentarse el lunes,se ausentó del entrenamiento del viernes al ser citado por el club para presentarse en la sede social del Deportivo para discutir algunos temas.

Las negociaciones entre la organización gallega y el club otomano Göztepellegaron a un acuerdo en el monto de la transacción, pero al ser consultado el volante costarricense desistió de marcharse al torneo turco, informó el diario deportivo AMK desde Estambúl.

Celso Borges evitó cualquier negociación directa con Goztepe, queanunció que buscaría al también volante defensivo:Atiba Hutchinson, perteneciente al Besiktas.

El centrocampista internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018participó en alguna de las tareas del entrenamiento sabatino sobre el césped, aunque no entró en la convocatoria de su entrenador, Natxo González, para el tercer amistoso de la pretemporada, frente a Ponferradina.