Celso Borges, volante costarricense, ha tenido un jueves bastante ajetreado en Turquía, donde finalmente firmó su contrato y fue presentado de urgencia con Göztepe, para incorporarse a los entrenamientos y posiblemente debutar el domingo frente a Galatasaray.

El mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó temprano a la ciudad de Esmirna para realizarse los exámenes médicos de rutina y luego definió los últimos detalles de su contrato por las próximas tres temporadas.

Borges fue presentado de urgencia en horas de la tarde y de inmediato se incorporó a los entrenamientos del club otomano, que careció de un volante de su posición en la caída 3-1 en casa ante Yani Malatyaspor en la primera jornada de la Superliga de Turquía.

El centrocampista de la Sele pudiera ser convocado por su nuevo entrenador Bayram Bektas para el partido del domingo a domicilio frente a Galatasaray, por la segunda fecha del circuito otomano. Todo ha sido muy rápido para el tricolor.

Celso Borges llegó a su cuarto club en Europa, después de jugar con Fredrikstad (Noruega), el sueco AIK de Estocolmo y el español Deportivo La Coruña.