CelsoBorges, volante costarricense, ha tenido un jueves bastante ajetreado en Turquía, donde finalmente firmó su contrato y fue presentado de urgencia con Göztepe, para incorporarse a los entrenamientos y posiblemente debutar el domingo frente a Galatasaray.
El mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó temprano a la ciudad de Esmirnapara realizarse los exámenes médicos de rutina y luego definió los últimos detalles de su contrato por las próximas tres temporadas.
Borges fue presentado de urgencia en horas de la tarde y de inmediato se incorporó a los entrenamientos del club otomano, que careció de un volante de su posición en la caída 3-1 en casa ante Yani Malatyasporen la primera jornada de la Superliga de Turquía.
El centrocampista de la Sele pudiera ser convocado por su nuevo entrenadorBayram Bektas para el partido del domingo a domicilio frente a Galatasaray, por la segunda fecha del circuito otomano. Todo ha sido muy rápido para el tricolor.
CelsoBorges llegó a su cuarto club en Europa, después de jugar con Fredrikstad(Noruega),el sueco AIK de Estocolmo y el español Deportivo La Coruña.