En los últimos días corrió la voz de que el Goztepe de Turquía está considerando desprenderse del mediocentro costarricense Celso Borges. Tras una floja temporada en donde el equipo turco disputó el descenso, parece ser que Borges es uno de los jugadores transferible de cara a la próxima temporada.
 


Ante esto, distintos medios el país europeo, especialmente Goztepegoygoy.co, han indicado que el equipo no tiene más plazas disponibles para extranjeros, y que estan recibiendo propuestas de otros países para hacerse de los servicios del tico.  
 


Los clubes interesados estarían en España, Bulgaria, y Ucrania, respectivamente, después de que el dos veces mundialista con Costa Rica tuviera una destacada Copa Oro 2019 con la Tricolor. En dicho torneo, Borges fue titular bajo la tutela de Gustavo Matosas, y fue el jugador con más balones recuperados del torneo.

Celso, de 31 años acumuló 35 partidos y 2 goles con el Goztepe, equipo para el que firmó a mediados del 2018. Antes de jugar en la Liga Turca militó en Noruega, Suecia, y España, país al que podría volver.