El Expediente de Regulación de Empleo ha causado que varios equipos con problemas económicos tomen medidas en el futbol de España y el Deportivo La Coruña no ha sido la excepción, luego de que se diera a conocer hace unas semanas que existían algunos inconvenientes y eso ha causado que se tome una decisión acerca del futuro de Celso Borges.

El Depor llegó a un acuerdo con varios jugadores para que finalizaran su relación contractual, entre estos Fede Cartabia, Keko Gontán y Diego Rolán, que desde hace unos días ya habían oficializado su salida, pero este jueves se unieron al listado Uche Abgo y el costarricense Celso Borges, así como otros empleados del personal.

“Todo lo que me ha demostrado es que es una persona increíble. Se ha comportado como u profesional desde el primer momento y ha intentado entrenar como el mejor. El ERE no es la situación idónea para trabajar”, dijo el entrenador Borja Jiménez en conferencia de prensa y al referirse al jugador costarricense.

Celso Borges estuvo negociando su situación con el equipo desde que llegó a España tras disputar la Copa Oro con Costa Rica, su suelo era uno de los más elevados de la actual plantilla y todavía tenía vinculación con el equipo, pero al final no se llegó a ningún acuerdo para continuar y se decidió finalizar la relación entre ambas partes.

Ahora solamente queda esperar el futuro futbolístico de Borges, todo parece indicar que podría regresar a Costa Rica, incluso hace unos días representantes de Saprissa dieron a conocer que ya han tenido pláticas con el jugador, por lo que  se espera que pronto se confirme su siguiente club.