A Campbell le preguntaron si iría a Alajuelense o Saprissa
Noticias Costa Rica

Campbell, entre la espada y la pared: le preguntaron si iría a Alajuelense o Saprissa

El futbolista del León fue completamente sincero al responderle a los periodistas.

Bolavip

A Campbell le preguntaron si iría a Alajuelense o Saprissa

A Campbell le preguntaron si iría a Alajuelense o Saprissa

La falta de fútbol debido al coronavirus, tuvo efectos secundarios en los jugadores. La mayoría empezó a aumentar el uso en las redes sociales y el contacto con sus seguidores. Es normal ver a los futbolistas de distintos países pedir preguntas para contestar sin pelos en la lengua. No hace falta que haya periodistas de por medio, los jugadores le contestan directamente a la gente desde sus cuentas oficiales.

Un claro ejemplo es Joel Campbell. El tico realizó un vivo desde su cuenta de Instagram e iba contestando a los que iban escribiendole. Más de mil personas se conectaron para ver que contaba el delantero de León de México. Al principio, todo era sobre cómo estaba viviendo la cuarentena desde otro país y que hacìa para entretenerse. Pero después le hicieron una polémica consulta y el contestó sin vueltas.

Al ex-Arsenal le preguntaron si jugarìa para el Alajuelense, siendo que él tuvo un buen paso por el Saprissa. Después de unos segundos de silenció contestó, para sorpresa de todos. El extremo sumo a su ex-equipo en la respuesta y dejó una puerta abierta para volver al fútbol de Costa Rica. Hay que recordar que tiene contrato hasta junio de este año y podría regresar a jugar a la liga de su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sele ❤️

Una publicación compartida de Joel Campbell (@jou_campbell) el

"Soy profesional y si tengo que jugar con Alajuelense lo haría sin problemas, pero la prioridad si vuelvo a Costa Rica la tiene Saprissa", contestó el mundialista. Una respuesta que fue muy bien recibida por todos los aficionados sapristas. Hay que recordar que es un jugador joven, pese a tener una larga carrera por Europa. Campbell tiene solo 27 años y mucho futuro por delante.

Por ahora, no hay ninguna negociación para repatriar al ex-Lorient. La idea de él es seguir jugando en ligas importantes del exterior. Su pase pertenece al Frosinone y ahí la vigencia esta hasta junio de 2021. Su futuro dependerá de lo que decidan los directivos del equipo de la Serie B de Italia. El tico está valuado en 2,5 millones de euros y es uno de los 10 legionarios más valiosos de la actualidad.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones