Era el ansiado estreno de Zelaya en la liga estadounidense, donde no había podido jugar por la recuperación de sus lesiones que le llevó casi medio año tras su llegada en febrero. Previamente había jugado algunos pocos segundos en la U.S Open Cup.
Pero esta vez fue casi medio tiempo en que el futbolista centroamericano tuvo la oportunidad de mostrarse. Ingresó al minuto 67 en reemplazo de Josh Pérez, de quien hay que recordar que es de padres salvadoreños.
Fito estuvo activo y acercó a su equipo al área rival. Al último minuto de juego dejó con un espectacular taco en posición de gol a su compañero Latif Blessing, quien no logró definir ante el reconocido portero Tim Howard, como lo muestra el video compartido por ElSalvador.com , el cual califica como “de fantasía” la jugada del centroamericano.
Así Zelaya va adquiriendo su forma ideal y tomando más confianza para llegar a disputar medio tiempo de juego y luego un partido completo. Lo cierto es que cada que pisa el campo aprovecha los minutos que le dan para mostrar su calidad e ir convenciendo al técnico Bob Bradley.