Cádiz llegó al encuentro contra el Valencia con la necesidad de ganar para alejarse de los últimos puestos de la tabla. En frente tenía a un conjunto local que se encuentra en zona de descenso y también estaba necesitado de un triunfo que le empiece a dar aire en la pelea por mantener la categoría.

El encuentro fue muy igualado y parecía que ninguno iba a poder ponerse en ventaja. El conjunto de Anthony Lozano controlaba el partido por momentos, pero estaba lejos de ponerse arriba en el marcador. El primer tiempo finalizó sin goles para ninguno y con malestar en ambos lados del campo de juego.

Para la segunda mitad, el Choco terminaría con la falta de anotaciones y lo haría de una manera increíble. Tras un centro de un mediocampista del Cádiz, el legionario hondureño conectó el balón con una chilena y marcó el 1-0 parcial para los suyos. Un verdadero golazo, que debe ser el más lindo que marcó en toda su carrera.

+ Mira el gol de Lozano

De esta manera, Cádiz vence por el momento por la mínima al Valencia y empieza a acercarse a los lugares de clasificación a las copas europeas. Este es el segundo tanto de Anthony en esta temporada, el anterior se lo había marcado al Real Madrid en la victoria histórica de visitante.