El Cádiz de Anthony Lozano buscará sumar nuevamente tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Para este duelo por la jornada 17 de La Liga, el legionario centroamericano jugará a partir de las 14 horas de Centroamérica en el Estadio Mestalla, en un partido que podrá verse por Sky HD.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

Valencia vs. Cádiz: Cómo llegan los locales

Valencia está viviendo uno de los peores comienzos de temporada de su historia, algo que podría acabar de la peor manera. Solo vencieron en 3 partidos, y en este momento se encuentran en puestos de descenso. Además, es uno de los clubes más goleados en lo que va del presente curso.

Valencia vs. Cádiz: Cómo llegan los visitantes

El Cádiz de Anthony "Choco" Lozano tampoco puede hacer gala de un magnífico pasar, ya que su presencia en la mitad de la tabla se debe gracias al increíble arranque que tuvieron, el cual les da un importante respiro de cara a la permanencia. Sin embargo, en los hechos, los gaditanos hace cuatro partidos que no conocen la victoria.

 

 

Valencia vs Cádiz: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos se vieron las caras fue el 2 de abril del 2006 por La Liga, con un aluvión de goles. Valencia se quedó con la victoria en el Mestalla por 5-3. Las conquistas de los Che fueron obra de David Villa x2, Angulo x2 y Navarro. Enrique y José Sesma en dos oportunidades descontaron para la visita.