BryanRuiz, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Sao Paulo cumpliendo con los exámenes médicos de rutina para completar su fichaje con Santos, que se arma con todo y ya aseguró los servicios deotro mundialista.

Luego de Ruiz, el Peixe adelantó la negociaciones por el uruguayo Carlos Sánchez, quien formó parte de la delegación celeste en Rusia 2018 yllega proveniente del club mexicano Monterrey a cambio de un millón de dólares.

Sánchez, si bien no tuvo el protagonismo esperado en Rusia 2018, siempre fue considerado una alternativa más que importante para el seleccionador Óscar Washington Tabárez.

El exRiverPlate de Argentinatendría todo listo para armar sus maletas, dejar aRayados de Monterrey y retornar a Sudamérica, donde jugará por primera ocasión en su carrera en el campeonato brasileño.

Luego de extensas negociaciones,según detallóTyC Sports, Santos tendría prácticamente cerrada la incorporación del volanteuruguayo, con miras a la próxima temporada y a su participación en la Copa Libertadores frente al club argentino Independiente de Avellaneda.

Sánchez llegaría el martes a Santos, pues no todo está definido, ya que pese a que el traspaso se llevaría a cabo por apenas un millón de dólares, resta definir los detalles del sueldo y duración del contrato del centrocampista uruguayo.

El Peixe, después de asegurar a dos figuras mundialistas, negocia con el alemán Schalke04 por los servicios del argentino Franco Di Santo.