El capitán Bryan Ruiz compartirá el medio campo con el uruguayo Carlos Sánchez

Noticias Brasil

Ruiz tendrá a otro mundialista de compañero en Santos

El Capi de la Tricolor será el primer refuerzo del club Santos, aunque según detallan diversos medios argentinos y brasileños, será seguido por el volante uruguayo Carlos Sánchez.

Por: Eduardo Ceccato García

El uruguayo Carlos Sánchez llega proveniente del club mexicano Monterrey

El uruguayo Carlos Sánchez llega proveniente del club mexicano Monterrey Twitter

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se encuentra en Sao Paulo cumpliendo con los exámenes médicos de rutina para completar su fichaje con Santos, que se arma con todo y ya aseguró los servicios de otro mundialista.

Luego de Ruiz, el Peixe adelantó la negociaciones por el uruguayo Carlos Sánchez, quien formó parte de la delegación celeste en Rusia 2018 y llega proveniente del club mexicano Monterrey a cambio de un millón de dólares.

Sánchez, si bien no tuvo el protagonismo esperado en Rusia 2018, siempre fue considerado una alternativa más que importante para el seleccionador Óscar Washington Tabárez.

El ex River Plate de Argentina tendría todo listo para armar sus maletas, dejar a Rayados de Monterrey y retornar a Sudamérica, donde jugará por primera ocasión en su carrera en el campeonato brasileño.

Luego de extensas negociaciones, según detalló TyC Sports, Santos tendría prácticamente cerrada la incorporación del volante uruguayo, con miras a la próxima temporada y a su participación en la Copa Libertadores frente al club argentino Independiente de Avellaneda.

Sánchez llegaría el martes a Santos, pues no todo está definido, ya que pese a que el traspaso se llevaría a cabo por apenas un millón de dólares, resta definir los detalles del sueldo y duración del contrato del centrocampista uruguayo.

El Peixe, después de asegurar a dos figuras mundialistas, negocia con el alemán Schalke 04 por los servicios del argentino Franco Di Santo.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail