El costarricense realizará su esperado debut con Santos en el Brasileirao

Noticias Brasil

Bryan Ruiz fue convocado y debuta en el Brasileirao

El mediocampista costarricense finalmente fue citado por el nuevo entrenador del Santos y podrá debutar la noche del miércoles en la visita a Ceará, partido adelantado por la fecha 20.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense realizará su esperado debut con Santos en el Brasileirao

El costarricense realizará su esperado debut con Santos en el Brasileirao

Bryan Ruiz, volante costarricense, fue finalmente convocado por el nuevo entrenador Cuca y podrá debutar la noche del miércoles, cuando Santos visite a Ceará, en partido adelantado por la jornada 20 del Brasileirao, máxima categoría del fútbol brasileño.

El estreno del mediocampista, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, en el fútbol de Brasil es inminente y necesario, debido a que el Peixe atraviesa uno de sus momentos más críticos y para superarlo se reforzó con cuatro latinoamericanos.

"Hay novedades en la lista de jugadores para el Ceará x Santos: Bryan Ruiz ¡está convocado!", anunció el club paulista en su cuenta certificada de Twitter.

El capitán de la Sele en Rusia 2018 estará acompañado en la plantilla por el uruguayo Carlos Sánchez y el paraguayo Derlis González, flamantes refuerzos en el mercado de fichajes tras la Copa Mundial. Además del colombiano Jonathan Copete y el argentino Léo Cittadini.

Ruiz, quien debió sortear trámites burocráticos para obtener su visa laboral y poder ser inscrito en el plantel paulista, entró en el listado del técnico Cuca para el duelo del miércoles a las 4:30 pm (hora de Costa Rica), en el que visitará al Ceará, en Fortaleza.

El Peixe se encuentra en el lugar 17 de la clasificación del Brasileirao, uno de los tres puestos de descenso, con apenas 17 puntos en 16 presentaciones. Por lo que vencer a Ceará y empezar a hilar triunfos es vital para el nuevo club del capitán de la tricolor en Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail