El costarricense ingresó en la primera parte por la lesión del titular Denver Hume
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo hizo esto y Sunderland se complica

El defensor costarricense ha desaparecido de la alineación del director técnico Jake Ross en las últimas jornadas y el sábado salió como suplente en el pacto 1-1 con Coventry City.

Bolavip

El costarricense ingresó en la primera parte por la lesión del titular Denver Hume

El costarricense ingresó en la primera parte por la lesión del titular Denver Hume (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, se ha desaparecido de la alineación del director técnico Jake Ross en los últimos partidos y el sábado salió como suplente con Sunderland en el empate 1-1 en la visita al Coventry City, en la décima jornada de la League One de Inglaterra.

El polivalente lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA por Asia, nuevamente se fue al banquillo de suplentes y entró en la primera parte en reemplazo de Denver Hume (37') antes del medio tiempo en el Ricoh Arena.

Ross, quien debió realizar dos cambios en la parte inicial, vio la reacción de su equipo en el comienzo del complemento (49'), cuando Lee Catermole puso en ventaja a los Black Cats con una fantástica asistencia de Chris Maguire.

La celebración de Sunderland duró poco, pues el delantero Jonson Clarke-Harris se encontró con el tanto del empate a los 68 minutos, para evitar la caída como anfitrión.

Los Black Cats se complicaron con su cuarto empate en 10 salidas y bajaron al cuarto peldaño de la clasificación de la Tercera División inglesa, con 19 puntos y se distanciaron a cinco del líder invicto: Portsmouth (24). 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;