El costarricense dejó a Sunderland con la ventaja mínima a 20 minutos del final
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo fue expulsado en nuevo empate de Sunderland

El defensor costarricense dejó a los Black Cats con un hombre menos durante los últimos 20 minutos de partido y no lograron conservar la ventaja mínima al pactar 2-2 con Peterborough.

Bolavip

El costarricense dejó a Sunderland con la ventaja mínima a 20 minutos del final

El costarricense dejó a Sunderland con la ventaja mínima a 20 minutos del final (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, fue expulsado el martes y dejó a Sunderland con un hombre menos durante los últimos 20 minutos de partidos, en los que no lograron mantener una mínima ventaja y empataron 2-2 con Peterborough United en la League One.

El habilidoso lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA en territorio asiático, regresó a la alineación del director técnico Jake Ross para la jornada 11 de la tercera división inglesa ante un rival directo, por el liderato de la clasificación.

Josh Maja puso en ventaja a los Black Cats en el estadio de la Luz a los 21 minutos, para irse con la ventaja mínima al intermedio del partido.

Oviedo cometió una dura falta sobre el mediocampista Marcus Maddison, quien ingresó como suplente en el complemento, para evitar un contragolpe del Peterborough a los 68 minutos y fue sancionado con la tarjeta roja directa, para dejar a Sunderland con un menos.

Joseph Ward, quien entró para la segunda parte, emparejó el marcador solo seis minutos después de la expulsión del defensor costarricense. Jerome Sinclair (79') regresó la ventaja a los Black Cats, gracias a una asistencia de Chris Maguire.

Ivan Toney (84') dio el golpe para el Peterborough United al concretar el empate a solo seis minutos del final del encuentro, que le arrebató un triunfo vital a Sunderland en su aspiración de regresar, primeramente, a la Championship League (Segunda División).

Sunderland se mantuvo en el cuarto puesto de la clasificación al firmar su quinto empate en 11 fechas para llegar a 20 puntos y seguir a cuatro unidades del Peterborough (24), que escolta al líder Portsmouth (27).

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;