Acosta tuvo un par de ocasiones y disparos al arco sin suerte ante Reus
Noticias España

Bryan Acosta y Tenerife siguen sin ganar en la Liga 123

El mediocampista hondureño reconoció "qué duro es caer en casa" luego de sufrir el sábado una inesperada derrota por la mínima diferencia ante Reus, pese a dominar todo el compromiso.

Bolavip

Acosta tuvo un par de ocasiones y disparos al arco sin suerte ante Reus

Acosta tuvo un par de ocasiones y disparos al arco sin suerte ante Reus (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, se mantuvo como titular y a la sorpresiva despedida el miércoles en la Copa del Rey se sumó una inesperada derrota el sábado 1-0 ante Reus, a pesar de dominar el compromiso de la quinta jornada de la Liga 123 de España.

El talentoso volante, internacional con la selección de Honduras en el repechaje a la Copa Mundial de Rusia 2018, fue suplente el miércoles y una falta suya terminó en el tanto que significó la eliminación en el torneo copero a manos del Cádiz.

Acosta reapareció en la alineación del técnico Joseba Etxeberria para el duelo liguero en el estadio Heliodoro Rodríguez, con el objetivo de dejar atrás la temprana despedida de la Copa y coronar su primer triunfo de la incipiente temporada española, pero tampoco pudo ser.

Alfred Planas (80'), a solo 10 minutos para el final del compromiso, consiguió acabar con la paridad en el marcador y fue gracias a una asistencia de cabeza del venezolano Mikel Villanueva en un tiro de esquina, para destrozar a los canarios.

El centrocampista catracho confesó, en su cuenta personal de la red social Twitter, "qué duro es caer en casa, pero sé y confío que pronto vendrán los buenos resultados". Esto luego que la eliminación en la Copa del Rey se diera también como anfitriones.

Tenerife, que dominó en 52% la posesión del balón y remató hasta ocho veces al arco rival con otros ocho tiros de esquina, sufrió su segunda caída para quedarse con tres puntos en cinco fechas y ocupar de manera provisional el puesto 18 de la clasificación de la Segunda División española o Liga 123.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;