Lionel Messi

Bromean con que Messi por fin podría alzar una copa con Argentina, ante Nicaragua

Este se debe a que el equipo ganador del partido amistoso que enfrentará este viernes a albicelestes y ‘pinoleros’ recibirá un trofeo llamado Copa San Juan Alienta.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Lionel Messi

Lionel Messi (Foto: Getty Images)

El galardón fue presentado durante el acto en el que el gobernador de la provincia de San Juan dio la bienvenida a la Selección Argentina.

La Copa cuenta en su base de madera con una placa conmemorativa del encuentro entre albicelestes y nicaragüenses, con la fecha de este 7 de junio y el logo oficial de San Juan, mientras que las orejas del trofeo tienen una forma similar (guardando las proporciones) a las de la famosa Orejona de la Liga de Campeones de Europa.

Algunos hinchas recordaron que la máxima figura de la Selección Argentina, Lionel Messi, nunca ha ganado un título con el equipo de mayores de su país, por lo que bromearon con que ante Nicaragua podría ser la primera vez que al fin levante un trofeo vistiendo la azul y blanca.

Cabe recordar que La Pulga sí fue campeón olímpico en Pekín 2008 con la Selección Sub-23 y del Mundial Sub-20, pero que con la mayores se le han escapado 2 Copas América (2015 y 2016) después de llegar a la final y una Copa del Mundo en 2014.

En el acto de presentación del juego ante Nicaragua, el técnico argentino Lionel Scaloni confirmó el once inicial de su selección, que tendrá a Armani, Saravia, Foyth, Otamendi y Acuña, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Messi, Agüero y Suárez.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail