Borussia Dortmund y Manchester City se enfrentarán este martes por la quinta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 2022. Un simple empate aseguraría a los ingleses la cima de la zona, la cual podrían llevarse los teutones si se imponen en Alemania, aunque una repartija de puntos también los situaría prácticamente en octavos.

Borussia Dortmund vs. Manchester City: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Borussia Dortmund y Manchester City se llevará a cabo este martes 25 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Signal Iduna Park y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: ViX, VIX+ y Paramount+

 

Borussia Dortmund vs. Manchester City: cómo llegan los locales

Los alemanes tienen su clasificación a octavos casi asegurada tras obtener dos triunfos y un empate en las cuatro jornadas que lleva la fase de grupos. Vencer a los ingleses por dos o más goles generaría que dependan de ellos mismos para ser líderes. En la Bundesliga marchan quintos con 19 unidades, producto de seis victorias y una igualdad.

Borussia Dortmund vs. Manchester City: cómo llegan los visitantes

El mejor equipo de la temporada pasada (según France Football) ya tiene su boleto para los octavos de final, aunque empatando ya podría confirmar el liderato de su cuadrante. Derrotó 4-0 al Sevilla, 2-1 al Dortmund y 5-0 al Copenhague; mientras que frente a estos últimos igualó en Dinamarca. En la Premier League están segundos con 26 puntos, a dos del Arsenal.

Borussia Dortmund vs. Manchester City: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 14 de septiembre de 2022, por la segunda jornada de esta UEFA Champions League. Aquella ocasión, el conjunto ciudadano se impuso 2-1 en el Etihad Stadium.