El volante catracho adelantó que renovará por un año con Houston
Noticias Major League Soccer

Boniek García seguirá un año más en Houston

El mediocampista hondureño reveló este lunes que se mantendrá con el Dynamo por una temporada más tras pasar por el draft de expansión en el que no fue seleccionado.

Redacción BolaVip

El volante catracho adelantó que renovará por un año con Houston

El volante catracho adelantó que renovará por un año con Houston (Foto: Twitter)

Boniek García, mediocampista hondureño, reveló este lunes que se mantendrá al menos por una temporada más con Houston Dynamo en la Major League Soccer, luego de pasar por el draft de expansión sin ser seleccionado. 

El sólido volante, quien ofreció una entrevista publicada por el Diario Diez durante sus vacaciones en Honduras, aseguró que al terminar su contrato con la franquicia tejana tuvo que ser incluido en el listado para el draft, pero al no ser elegido puede negociar un nuevo contrato.

García afirmó que "todavía estamos en pláticas con el Houston Dynamo, creo que vamos a seguir un año más. Antes de venir (a Honduras) me dijeron que iba a estar en el Draft, pero ya todo estaba arreglado. Eso es normal, porque la liga solo protege a 11 jugadores".

El mediocampista hondureño, de 34 años de edad, comentó al Diario Diez que "todavía no he firmado, pero la idea es renovar por un año más para el equipo", junto a sus compatriotas "La Pantera" Alberth Elis y Romell Quioto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones