La selecciónes de Argentina y Venezuela se enfrentarán en la 17ª fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los liderados por Lionel Messi, ya clasificados a la Copa del Mundo y a la espera del fallo de la FIFA respecto al juego suspendido contra Brasil, se jugarán su invicto ante una vinotinto dirigida por un viejo conocido, José Pekerman

Argentina vs. Venezuela: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Argentina vs. Venezuela: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

El encuentro se desarrollará hoy, viernes 25 de marzo, a las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá), en "La Bombonera". Se podrá ver EN VIVO por SKY Sports en toda la región y México, en donde también lo emitirá Blue To Go Video. Mientras que en Estados Unidos lo transmitirá Fulbo TV.

 

Argentina vs. Venezuela: cómo llega la albiceleste

Los dirigidos por Lionel Scaloni están segundos en la clasificación con 35 unidades. Y, ya clasificados a Qatar, afrontarán esta doble fecha con varias bajas: Lautaro Martínez (Covid); Lisandro Martínez, Marcos Acuña (lesionados); Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía (sancionados). Vienen de vencer 2-1 a Chile y 1-0 a Colombia.

Argentina vs. Venezuela: cómo llega la vinotinto

El conjunto de José Pekerman, último en la tabla con 10 puntos, también tendrá ausencias de peso. Se trata de Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Oscar González (suspendidos), Junior MorenoYordan OsorioEric Ramírez Eduard Bello (no convocados por lesión). En la ventana anterior golearon 4-1 a Bolivia, en lo que fue el debut del argentino, y perdieron 1-4 con Uruguay.

 

 

Argentina vs. Venezuela: último partido entre ambos

La última vez que Argentina y Venezuela se vieron las caras fue el 2 de septiembre, en la fecha 9 de las vigentes Eliminatorias. Aquel día, la albiceleste derrotó 3-1 a la vinotintocon goles de Lautaro Martínez (45+2'), Joaquín Correa (71') y Ángel Correa (74'). El descuento de los locales lo Yeferson Soteldo (90+3').