Álvaro Morales consideró a Keylor Navas el mejor arquero en la historia de la Concacaf
Noticias Keylor Navas

Álvaro Morales puso a Keylor Navas en lo más alto de la historia de la Concacaf

El comentarista de la cadena ESPN lo aseveró en plena transmisión de la victoria del PSG por 5-0 ante Montpellier.

Bolavip

Álvaro Morales consideró a Keylor Navas el mejor arquero en la historia de la Concacaf

Álvaro Morales consideró a Keylor Navas el mejor arquero en la historia de la Concacaf

Álvaro Morales, reconocido comentarista de la cadena ESPN, afirmó en plena transmisión que Keylor Navas es el mejor arquero en la historia de la Concacaf. Esto sucedió el sábado, durante el encuentro entre PSG y Montpellier por la vigésima segunda fecha de la Ligue 1.

"Keylor es un monstruo, una leyenda", aseguró más tarde en diálogo con La Teja. "Jugó en el mejor club de fútbol del siglo XX. Sé que la comparación se centra con Guillermo Ochoa, con Jorge Campos, con la Tota Carbajal, pero lo que Keylor hizo en el Mundial (de Brasil 2014) y en el Real Madrid nadie lo ha hecho", justificó.

Entre las cualidades que destacada del guardameta tico, mencionó: "Su liderazgo, su personalidad, su capacidad para ir arriba, sus virtudes para atajar de manera inmediata en un rango de cobertura de pocos metros".

Finalmente, al ser consultado si el nacido en Pérez Zelodón es el mejor futbolista en la historia de la confederación, expresó: "Sucede que Hugo Sánchez sí es el mejor de Concacaf. Pero es algo injusto. Los porteros, por ser porteros, quedan en una calificación aparte y podría estar en esa discusión junto con Hugol".

Temas:


Comentarios

¿Que país de Centroamérica clasificará a Tokio 2020?

El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;