Sigue movido el mercado de pases para los hondureños, Alberth Elis es uno de los legionarios catrachos más buscados por distintos equipos europeos. El futbolista de Houston Dynamo se está destacando cada vez más en la Major League Soccer y levantó el interés de varios clubes del viejo continente en estos últimos meses.

Con Jorge Benguché en el Boavista, los portugueses quieren contratar a otro atacante hondureño para acompañarlo y tienen al extremo del Dynamo en sus planes. En los próximos días le haran una buena oferta al equipo estadounidense para convencerlo y quedarse con su máxima estrella.

Alberth Elis está cerca de sumarle al equipo luso según los medios del mismo país. Creen que es un hecho su llegada y se sumaría a la gran renovación que están haciendo las Panteras en este mercado de pases. Además de Benguché, están por cerrar a Ricardo Quaresma. La idea es ser protagonistas en la temporada 2020/21 y poder ingresar a puestos de copa.

Por el momento, el legionario está jugando el nuevo torneo de la MLS y todavía no se movió de Houston. Hasta el 5 de octubre tienen tiempo en Portugal para cerrar su fichaje y el futbolista debería viajar para realizarse las pruebas médicas. Su llegada genera una gran ilusión en todos los aficionados.

El sueño de los directivos es tener una delantera compuesta por dos hondureños que se conocen y que cuando tengan que jugar partidos con la selección seguirán reforzando esa dupla. Un fichaje que le conviene mucho a todos y sobre todo a Coito, el entrenador de la Bicolor.