El Alajuelense está pasando un gran momento en el Apertura 2020. Es líder del Grupo A y le saca 8 puntos de diferencia al segundo, aunque tienen un partido más jugado. Tras un flojo arranque, los dirigidos por Andrés Carevic llevan cinco partidos seguidos ganados y buscan quedarse con este nuevo formato de la liga.

Este gran presente del equipo no opaco sus ganas de contar con la vuelta de un referente como Giancarlo González. El defensor tico de 32 años se encuentra en Los Ángeles Galaxy hace dos temporadas y no juega en el campeonato tico desde 2012. Su carrera comenzó en el Manudo y jugó allí durante 4 años.

Los rumores de un posible regreso aumentaron con una publicación que realizó el Gerente Deportivo de Alajuelense. Agustín Lleida publicó una imagen con la camisa del zaguero de la MLS y empezaron a ilusionarse todos los fánaticos liguistas. La buena relación entre ambos es muy conocida y eso aumenta los rumores.

"Tenemos muy buena relación. Agustín tiene muy buena relación con él. Continuamente está pendiente, comenta los partidos de la Liga. En la Liga tiene las puertas abiertas para cuando él decida que es el momento de volver al fútbol costarricense", declaró Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense.

Tras el regreso de Bryan Ruiz, desde el Manudo anhelan con poder seguir sumando legionarios que se destacan en el exterior. Además, Giancarlo González cada vez cuenta con menos minutos en Los Ángeles Galaxy y eso hace que a su edad empiece a analizar la posibilidad de regresar al fútbol costarricense. En este mercado será imposible, pero el próximo podría traer una gran sorpresa.