El colombiano Alexis Mendoza y el uruguayo Gustavo Matosas serían las opciones de los extremos
Noticias Honduras

Afición catracha quiere a Gustavo Matosas como seleccionador

El estratega uruguayo, con amplia experiencia en México, fue la opción preferida por los hondureños en una encuesta realizada por el prestigioso Diario Diez de Honduras.

Bolavip

El colombiano Alexis Mendoza y el uruguayo Gustavo Matosas serían las opciones de los extremos

El colombiano Alexis Mendoza y el uruguayo Gustavo Matosas serían las opciones de los extremos (Foto: Twitter)

Los catrachos dieron su opinión y eligieron la opción del uruguayo Gustavo Matosas, estratega con amplia experiencia en el fútbol mexicano, como su preferido para asumir el cargo de seleccionador de Honduras, según una encuesta realizada por el Diario Diez.

La comisión de selecciones de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) confirmó que entre Matosas, el colombiano Alexis Mendoza y el argentino Rubén Omar Romano estaría el próximo entrenador del combinado catracho.

La encuesta efectuada por el rotativo hondureño en su portal web, los aficionados hicieron sentir su opinión y expresaron su preferencia de 47.5 % por Matosas, para que se convierta en el sucesor del colombiano Jorge Luis Pinto en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Romano, ex técnico de Carlos Pavón en México, ocupó el segundo lugar de la elección con un lejano 26.7 % de la opinión de los catrachos, luego de postularse a último momento ante la Fenafuth y por petición de su ex dirigido.

Alexis Mendoza, ex asistente técnico del colombiano Reinaldo Rueda durante su etapa en Honduras y que clasificó a la selección sub 23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se quedó en el tercer puesto con 13.1 % de la simpatía de los catrachos.

El resto de los votos, que dejó 12.6 % del total, buscó una cuarta opción u otro seleccionador para el combinado hondureño y serían los que piensan que un nacional debería asumir el mando de la selección catracha.

La Fenafuth renovó la designación de Carlos Tábora como técnico interino y será el encargado de dirigir los partidos amistosos de octubre frente a Marrecos y Emiratos Árabes Unidos en España.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones