¡Continúa el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los pinoleros! En esta oportunidad, las selecciones de Nicaragua y República Dominicana necesitan comenzar a sumar triunfos en este Grupo D, de los más difíciles del torneo, para soñar con alcanzar la siguiente ronda de clasificación.

¿Qué equipo se llevará el triunfo en este partido?

 

 

Nicaragua vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Nicaragua vs. República Dominicanase disputará hoy, lunes 13 de marzo, a las 11:00 a.m. de Nicaragua en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Nicaragua vs. República Dominicana: cómo llegan los pinoleros

Nicaragua llega a esta competición con un gran equipo, en el cual se encuentran jugadores de las Grandes Ligas de la talla de Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus principales referentes. En su primer Clásico Mundial de Béisbol, los pinoleros perdieron tanto en la primera jornada ante Puerto Rico (9-1), como en la segunda ante Israel (3-1), por lo que una victoria ante los dominicanos es clave para poder soñar con una eventual clasificación.

Nicaragua vs. República Dominicana: cómo llegan los dominicanos

República Dominicana viene de caer en su debut ante Venezuela por 5-1, por lo que en este partido necesita alcanzar un primer triunfo que le permita comenzar a soñar con poder avanzar a la siguiente ronda de clasificación.