Se va acercando fin de año y los diferentes equipos quieren ir preparándose para el nuevo torneo que comenzará en 2024. En este sentido, las dirigencias se mueven para armar a sus planteles. Altas y bajas, jugadores que renuevan o no son el centro de atención durante este período en el cual la pelota no rueda.

Y uno de los equipos que se ha movido pronto para asegurarse a su entrenador de cara a al torneo Clausura 2024 es justamente Victoria, quien a través de sus redes sociales anunció el regreso de Salomón Nazar a cargo del primer equipo para enfrentar el torneo venidero.

El Doctor llega al equipo ceibeño para tener su segunda temporada al mando. La anterior había sido entre 2021 y 2022. Finalmente pasaría en 2023 a Marathón en donde se despeñó hasta hace muy pocos días cuando su anunció su desvinculación del equipo verdolaga luego de caer en las semifinales del Apertura ante Motagua.

Cálido recibimiento para el doctor

Salomón Nazar vuelve al lechero luego de un año. Su último torneo con ellos fue el Apertura 2022. Sus números con victoria son de 19 juegos ganados, 7 empates y 15 derrota (una efectividad del 52%), con 57 goles a favor y 54 en contra.

Su ahora nuevo equipo lo recibía de esta forma en su cuenta de X: “¡Bienvenido a casa, Doctor! Regresa a la Familia Jaiba uno de los DT’s que más alegrías nos trajo, el profe Salomón Nazar comandará a nuestros jaibos en este Torneo Clausura 2023-2024. ¡Escribamos juntos esta nueva historia!”.