Real Sociedad y Motagua disputarán hoy la jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. El Ciclón Azul está empatado en 13 puntos con Marathón, Olimpia y Real España, por lo que deberá ganar para no perderles pisada. Aunque los Aceiteros, quintos con 12, no quieren dejar pasar la oportunidad de regresar a la zona de clasificación.

Real Sociedad vs. Motagua: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Motagua visitará a Real Sociedad hoy, miércoles 28 de febrero, a las 19:00 horas (20:00 ET de Estados Unidos), en el Estadio Francisco Martínez de Tocoa. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Honduras: Deportes TVC, el nuevo canal de Claro.
  • Estados Unidos: FOX Deportes, FOX Sports App y Foxsports.com

Real Sociedad vs. Motagua: cómo llegan los Aceiteros

El conjunto de Jhon Jairo López había cedido terreno en el Clausura 2024 tras hilvanar derrotas ante Olimpia (2-1), Génesis (2-1) y Marathón (3-1). Pero el fin de semana recuperó la memoria al imponerse 4-3 a Vida en un partidazo, que decidió el gol in extremis de Diego Reyes.

Real Sociedad vs. Motagua: cómo llega el Azul Profundo

Los dirigidos por Diego Vázquez recorrieron el camino inverso. Habían llegado con confianza al clásico capitalino, fruto de la seguidilla de victorias sobre Victoria (3-0), Génesis (1-0), Marathón (2-0) y Lobos UPNFM (2-0). Empero, no pudieron quitarle el invicto a Olimpia, cayendo 2-0 en casa.

Real Sociedad vs. Motagua: la tabla de posiciones EN VIVO del Clausura 2024

Real Sociedad vs. Motagua: último partido entre ambos

El cruce más reciente entre Real Sociedad y Motagua se dio el pasado 12 de noviembre, por la fecha 17 del Apertura 2023. Aquel día, los tocoeños remontaron 3-2 con los goles de Shalton González (70′), Marco Tulio Vega (75′) y Daniel Rocha (85′). Para los capitalinos anotaron Lucas Campana (20′) y Agustín Auzmendi (78′).

Unite a nuestro canal oficial de WhatsApp y mantenete al día con las últimas noticias del fútbol centroamericano.