La salida del atacante hondureño Anthony “el Choco” Lozano del Cádiz de España es pácticamente una realidad, será cuestiín de días para el que delantero deje de vestir la camiseta del submarino amarillo y llegue al Getafe.

Pero en este intercambio de equipos, el centroamericano tendrá fuerte competencia en su nuevo club, contra varios atacantes de muy buen nivel y que no harán sencilla la presencia del hondureño en la formación estelar.

Sus compañeros y rivales

El delantero hondureño se topará en los vestidores del Getafe a:

  • Jaime Mata: Delantero central, de nacionalidad española y 34 años de edad. Actualmente sin goles en la temporada y 1 asistencia.
  • Munir El Haddadi: Delantero nacido en España pero de nacionalidad marroquí. Posee 27 años de edad y acumula 2 goles y 1 asistencia en la temporada.
  • Borja Mayoral: Delantero centro, 26 años de edad, español. En la actual temporada registra 8 goles y 2 asistencias.
  • Enes Ünal: Atacante turco, 25 años de edad y el delantero más potente que posee la nómina del Getafe. Tan solo en la presente temporada, el turco registra 14 goles y 3 asistencias.

La eventual llegada del Choco a la casa getafense no será un escenario sencillo si desea asumir como estelar en el ataque “azulón”, sin embargo y a pesar de su mala temporada actual, Lozano sabe muy bien lo que debe hacer y lo ha conseguido antes.

El Choco solamente ha anotado 1 gol en el presente torneo y las alarmas suenan por su bajo rendimiento; su contrato vence en este 2023.