Las selecciones deHonduras y Canadá se enfrentan en este momento por la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. Los dos primeros del Grupo C buscarán decidir quién de los 2 accederá a la Final Four, teniendo los norteamericanos una ligera ventaja por diferencia de gol y ambos con la misma cantidad de puntos.

Honduras vs. Canadá: día, horario, canal de TV y streaming del partido

El encuentro entre Honduras y Canadá se juega ahora mismo en el BMO Field de Toronto. Y puedes verlo EN VIVO y EN DIRECTO gracias a las siguientes señales de TV y servicios de streaming: Televicentro y OneSoccer.

Honduras vs. Canadá: cómo llega la Bicolor

Honduras viene de ganarle a El Salvador en el amistoso disputado en Estados Unidos. Además, el triunfo de Canadá le aseguró la clasificación a la Copa Oro 2023. Entre todas las buenas, la Bicolor sabe que solo le sirve ganar para poder clasificar al Final Four.

Honduras vs. Canadá: cómo llegan los norteamericanos

Canadá logró un importante triunfo de visitante ante Curazao que le significó la clasificación a la Copa Oro 2023 y alcanzar a Honduras en la cima. Los norteamericanos perdieron contra los catrachos en este torneo y fue en condición de visitante. Pese a eso, son los candidatos a ganar este duelo.

Honduras vs. Canadá: último partido entre ambos

En 26 partidos disputados entre ambas selecciones, la Bicolor lidera el historial con 12 victorias, puesto que los canadienses se impusieron en 8 ocasiones y han empatado en 6 oportunidades. Su último encuentro fue en el torneo actual, cuando Canadá cayó 2-0 en tierras hondureñas, con goles de Kevin López (13′) y Kervin Arriaga (78′) para los catrachos y Jonathan David (86′) para el combinado de la hoja de arce.