Brayan Beckeles de 37 años es uno de los elementos de experiencia de Olimpia y una semana después rompió el silencio luego que su equipo quedara eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, pero a pesar de eso el grupo está tranquilo y no se siente presionado para ganar el Torneo Apertura 2023.

Nosotros estamos tranquilos en el aspecto de que cada uno ha entregado lo mejor y como equipo también. Como de 20 partidos, creo que solo perdimos uno, entonces qué podemos decir. Es parte de la vida. Dios te quita las cosas que no te mereces, quizás te prepara algo mejor para más delante”, dijo Beckeles.

No tengo nada que reprocharle a nadie, ni a mí ni a ningún compañero. Podés quedar eliminado. A todos les ha pasado, a equipos más grandes y a más pequeños. ¿Qué tenés que hacer? seguir viviendo y demostrando día a día. Después de la eliminación, ganamos el clásico y seguimos ganando. Esto es Olimpia, vivir el día a día”, agregó.

Acerca del estado de ánimo del plantel afirmó: ”Nosotros como grupo tenemos muchos güevos y una eliminación no nos va a detener de cara a nuestros objetivos. Queríamos ganar los dos torneos, pero no se pudo. Parte de la madurez y el aprendizaje de este equipo es esto. Igual, Troglio ha sabido llevarnos; también para él ha sido un golpe duro, pero la familia no se destruye por un resultado”.

No le paro bola a lo que dicen. ¿Revisar redes? no ocupo ver nada. Ocupo vivir mi vida, ocupo ser compañero de mis compañeros. Después lo demás no me importa. Sé que tengo mi familia. Con quien tengo que platicar es con las personas que quiero y que me quieren”, finalizó.