logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Brayan Beckeles rompió el silencio tras la eliminación de Olimpia en la Copa Centroamericana

El veterano defensor afirmó que ha sido un golpe duro el fracaso, pero que ya le dieron vuelta a la página.

javier pineda
Brayan Beckeles rompió el silencio tras la eliminación de Olimpia en la Copa Centroamericana (Diario Diez)
Brayan Beckeles rompió el silencio tras la eliminación de Olimpia en la Copa Centroamericana (Diario Diez)

Brayan Beckeles de 37 años es uno de los elementos de experiencia de Olimpia y una semana después rompió el silencio luego que su equipo quedara eliminado en la fase de grupos de la Copa Centroamericana, pero a pesar de eso el grupo está tranquilo y no se siente presionado para ganar el Torneo Apertura 2023.

Ex figura de Olimpia compara al club con el Real Madrid

ver también

Nosotros estamos tranquilos en el aspecto de que cada uno ha entregado lo mejor y como equipo también. Como de 20 partidos, creo que solo perdimos uno, entonces qué podemos decir. Es parte de la vida. Dios te quita las cosas que no te mereces, quizás te prepara algo mejor para más delante”, dijo Beckeles.

No tengo nada que reprocharle a nadie, ni a mí ni a ningún compañero. Podés quedar eliminado. A todos les ha pasado, a equipos más grandes y a más pequeños. ¿Qué tenés que hacer? seguir viviendo y demostrando día a día. Después de la eliminación, ganamos el clásico y seguimos ganando. Esto es Olimpia, vivir el día a día”, agregó.

Publicidad

Acerca del estado de ánimo del plantel afirmó: ”Nosotros como grupo tenemos muchos güevos y una eliminación no nos va a detener de cara a nuestros objetivos. Queríamos ganar los dos torneos, pero no se pudo. Parte de la madurez y el aprendizaje de este equipo es esto. Igual, Troglio ha sabido llevarnos; también para él ha sido un golpe duro, pero la familia no se destruye por un resultado”.

Olimpia venció a Xelajú, pero no le alcanzó y quedó eliminado (VIDEO)

ver también

No le paro bola a lo que dicen. ¿Revisar redes? no ocupo ver nada. Ocupo vivir mi vida, ocupo ser compañero de mis compañeros. Después lo demás no me importa. Sé que tengo mi familia. Con quien tengo que platicar es con las personas que quiero y que me quieren”, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

¿Cómo está el ranking de las plantillas más costosas de Honduras?
Honduras

¿Cómo está el ranking de las plantillas más costosas de Honduras?

Jerry Bengtson revela lo que hará con la camiseta que le dio Lionel Messi
Honduras

Jerry Bengtson revela lo que hará con la camiseta que le dio Lionel Messi

Así fue la exhibición de Lionel Messi en Honduras en el amistoso de Inter Miami vs Olimpia (Video)
Honduras

Así fue la exhibición de Lionel Messi en Honduras en el amistoso de Inter Miami vs Olimpia (Video)

Olimpia vs. Inter Miami: a qué hora y dónde ver hoy el partido
Honduras

Olimpia vs. Inter Miami: a qué hora y dónde ver hoy el partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo