Ninrod Medina hizo historia con Motagua luego que eliminara al Pachuca de México en los octavos e final de la Concachampions, este  logro se vio contrastado por la eliminación de Olimpia contra Atlas, algo que sorprendió al técnico del Ciclón, tomando en cuenta que los leones iban con una ventaja importante.

“Seguramente, nosotros el día que viajamos a México iban personas desde San Pedro Sula para apoyar al Olimpia, entonces medio nos cruzamos con un par de ellos y comentamos, que bonito juego había hecho días atrás, les salió todo bien”, dijo el técnico de los azules.

Yo lo miraba difícil la verdad que pudiera remontar Atlas, soy realista. Dije yo que Olimpia le había jugado muy bien, gran partido, noche generalizada y esa línea creo que la iban a mantener, bueno, son circunstancias de juego. Atlas se vio diferente, igual el Olimpia y ahí está. Lo de Real España fue más complejo”, agregó Medina.

Además, destacó lo hecho por sus jugadores ante los tuzos: Sin lugar a duda esto no es de magia sino es un trabajo guiado por Dios, que lo buscamos desarrollarlo en una cancha y plasmarlo. Esto sumado con el esfuerzo y compromiso de los jugadores se podía lograr. Todo es una cadena de la idea que nosotros queremos, esto es en base a trabajo y que lo jugadores han ido creyendo”.

Pueden venir cosas mejores y confiamos en Dios porque día a día estamos dando lo mejor. No tenemos duda que cada vez más será complicado, en este deporte hay muchas oportunidades y otras muchas más por las cuales soñar. Nosotros vamos a seguir divirtiéndonos siempre con las responsabilidades. De los dos torneos que tenemos queremos llegar de la mejor manera”, finalizó.