La Junta Directiva de Real España no ha perdido el tiempo y apenas unos días después de dar a conocer que el argentino Héctor Vargasno seguiría siendo su entrenador, hoy dio a conocer que se acordó el fichaje del uruguayo Julio Rodríguez más conocido como el Palomo para que se haga cargo del equipo en el Torneo Clausura 2023.

Tal como se esperaba, una serie de carpetas llegaron a la oficina de la máquina, siendo Javier Delgado el que estuviera analizándolas y tras elegir los perfiles que creía aptos, los trasladó a la directiva para que por medio de una reunión de la directiva se decidiera al elegido, siendo Rodríguez por el que se inclinó la mayoría.

“�������������������� ���������� ����������́��������, ���������������� ����́���������� ������ �������� ����������̃�� Tenemos en casa al ex futbolista de la y hoy como D.T. de los Aurinegros, varios años defendió la camisa como jugador y ahora desde la dirección técnica del RE”, fue la publicación que hizo el equipo para confirmar la contratación del estratega.

Rodríguez que ahora tiene 45 años, es recordado por su paso con los aurinegros, el cual se dio del 2010 al 2015, fue parte de un campeonato, también logró ganarse el gafete de capitán y la afición lo comenzó a identificar como uno de sus ídolos, por lo que su llegada al banquillo ilusiona por la identidad que tiene con el club.

El Palomo llega a la máquina con el principal objetivo de coronarse campeón, sequía que se extiende desde hace cinco años, siendo la más larga de la historia sin alzar un título algo que no se veía en el nuevo formato de los torneos cortos.