Julio César De León sigue extendiendo su carrera futbolística luego que se diera a conocer de manera oficial que se sumará a otro equipo, aunque ya no será de manera profesional, Rambo seguirá en activo derrochando su talento, ahora lo hará en el Municipal FC de Sigatepeque, según se dio a conocer en las redes sociales del club.

 

Rambo León sumará su vigesimocuarto equipo en su carrera futbolística, luego que se uniera al Municipal que perteneces a la Liga Central de Veteranos de la región de Siguatepeque, por lo que a pesar de ya no estar participando a nivel profesional, continuará haciendo lo que más le gusta y en lo que destacó por más de dos décadas.

“Nos reforzamos más. Se nos viene el Rambo de todos a nuestras filas ..... El Show dará comienzo y el muni lo que quiere es ser CAMPEON. Liga Central de Veteranos Siguatepeque. #siguatepeque”, así fue la bienvenida que se le dio a De León en la cuenta oficial de Facebook, donde sin duda será la gran novedad de la liga.

 De León de 41 años podría tener su debut el próximo domingo 3 de octubre, cuando su nuevo equipo el Municipal se enfrente a Santa Martha a las 15:00 horas en lo que será el arranque del campeonato de Veteranos, pero eso se sabrá el mismo día tomando en cuenta que se acaba de confirmar la contratación.

 

Julio César De León actualmente se desempeña como entrenador de jóvenes con Platense de Puerto Cortés, como futbolistas jugó para: Broncos Del Sur, Platense, Parrillas One, Olancho, Real Sociedad, Motagua, Olimpia (Honduras), Municipal Limeño (El Salvador), Messina, Torino, Parma, Genova, Reggina, Catanzaro, Fiorentina (Italia), Deportivo Maldonado (Uruguay), Celaya (México) y Shandong Luneng (China).