En menos de una semana se reanudarán las Eliminatorias de la Concacaf, con la ventana de octubre del Octogonal Final, instancia decisiva del proceso clasificatorio del que saldrán los tres clasificados a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, así como también el país que deba afrontar el repechaje intercontinental.

Las jornadas cuatro, cinco y seis tomarán lugar, significando tres pasos de suma importancia para todos los participantes: aquellos que están bien arriba podrán aspirar a mantenerse allí o incluso sacar aún más diferencia, mientras que los que estén hundidos en la estadística podrán empezar a escalar y mejorar su posición o bien poner en jaque su futuro.

La Selección de Honduras es uno de los que debe comenzar a levantar cabeza, ya que ha sumado solo dos puntos sobre nueve posibles, debido a la derrota con Estados Unidos y los empates con Canadá y El Salvador. Para afrontar esta nueva triple fecha, Fabián Coito reveló este viernes la lista de convocados.

Octogonal Final: los convocados de Honduras para la ventana de octubre

Arqueros (3): Luis López, Edrick Menjívar y Marlon Licona.

Defensores (9): Denil Maldonado, Marcelo Pereira, José García, Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Andy Najar, Kevin Álvarez, Diego Rodríguez y Danilo Acosta.

Mediocampistas (8): Deybi Flores, Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Boniek García, Brayan Acosta, Edwin Rodríguez, Alex López y Rigoberto Rivas.

Delanteros (7): Bryan Moya, Alberth Elis, Luis Palma, José Pinto, Romell Quioto, Eddie Hernández y Ángel Tejeda.