Lionel Messi ya se encuentra con la Selección de Argentina para lo que será un nuevo desafío en una Copa del Mundo representando a su país. Hay mucha expectativa en el entorno de la albiceleste por lo que podría ser el último Mundial para el futbolista del PSG. Sin embargo, dejando a un lado por un momento el ruido de Qatar y esta cita mundialista, el argentino realizó un posteo en sus redes sociales que de manera curiosa involucra a la Selección de Honduras.

Argentina y Honduras se enfrentaron el pasado mes de septiembre en un amistoso que terminó con victoria (3-0) a favor de los sudamericanos desde el Hard Rock Stadium de Miami ante una selección de Scaloni que para ese entonces estiró su invicto a 34 partidos. Lionel Messi vio acción en ese encuentro y ahora, quiere hacer un regalo especial con la camiseta que utilizó aquel día ante los catrachos.

"Para festejar la alianza de @ACMomento con @afaseleccion, voy a regalar la camiseta que usé durante el primer tiempo del partido que jugamos contra Honduras en septiembre. Para participar del sorteo solo tenés que seguir a @ACMomento y comentar este posteo con la bandera Argentina", posteó Lionel Messi en su cuenta oficial.


"Durante el mundial podrás ofertar para quedarte con las camisetas que usemos mis compañeros de equipo y yo durante el primer tiempo de cada partido! Conseguilas de manera exclusiva en la app de AC Momento, Momento Market, disponible en IOS o Android. Mucha suerte y vamos Argentina", sentenció Lionel Messi mientras sostenía la camiseta de la selección.