El Girondins de Burdeos, club de Alberth Elis, no ha terminado el campeonato y ya está pensando en la siguiente temporada, es por eso que ya se enfoca en la renovación de cinco futbolistas y en la búsqueda de un nuevo refuerzo, esto según dio a conocer el medio L Equipe que destaca lo que tiene planificado el equipo.

Según se dio a conocer, se busca fortalecer todas las líneas, el club está enfocado en ascender a la Ligue 1 y es por eso que también quiere mantenerse en la máxima categoría, por lo que ya busca contrataciones y una de ellas sería un delantero, similar a las características del hondureño Alberth Elis.

”A pesar de los recursos limitados, el club tiene como objetivo contratar a un delantero veloz para compensar la posible salida de Alberth Elis, resaltó en una de sus líneas el medio de comunicación francés, que afirma que se haría la incorporación en el mercado de trasferencias invernal.

“Ya se había anunciado la salida del internacional hondureño en el pasado verano, pero finalmente se quedó a falta de una oferta satisfactoria”, agregó sobre las posibilidades que tuvo Elis de marcharse a inicios de temporada, incluso estuvo a muy poco de formar parte de las filas de Valladolid de España.

Alberth Elis se ha visto afectado por las lesiones en el último año, por lo que ya no mantuvo el ritmo que mostró en la Ligue 1, pero esta temporada no la está pasando bien y solo suma un gol en los 13 partidos que va de la Segunda División.